No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Necesito Puglins para mi servidor bukkit el Vie Sep 02, 2011 8:22 am

Hola pido una ayuda para montar mi servidor para mis amigos, y necesito puglins.
Al caso.
- Necesitaria un puglin de registro de usuarios,
- Tambien un puglin que de los permisos de admin y como configurarlo
- Un puglins anti-griefing para saber que hace tal usuario a otro usuario (por ejemplo: tal usuario a roto el cristal de tal)
- Y un puglin para poner NPC que ataquen a los monstruos
Espero que me podais ayudar.

Última edición por Charly el Vie Sep 02, 2011 8:24 am, editado 1 vez (Razón : Mejor organizacion)

Ver perfil de usuario

2 Re: Necesito Puglins para mi servidor bukkit el Vie Sep 02, 2011 11:27 am

ok mi amigo saito, vamos por orden, no conosco todos los plugins en realdiad pero tratare de ayudarte.

para registro y login usa el AuthMe no necesitas configurarlo solo ingresalo y listo

para los permisos te recomiendo el group manager este es realmente facil de configurar solo basta con modificar '' bulding a true '' para su uso basico y colocar tu nick como admin ( si necesitas ayuda me avisas cuando lo consigas )

el plugin anti grifeo muy buena pregunt ay aque yo busco lo mismo eh pasado por muchos addons utilez y eso pero ninguno k me gustara, al final opte por el ownblock, es un pligin que registra y protege todos los bloques de cada usuario y solo ellos podran destruirlos

el de los npc te aconsejo no te metas en eso pork son varios plugins k necesitas configurar, permissions, iconomy erurara, npc, shop, bose etc etc

espero te sirva la informacion

Ver perfil de usuario http://www.twilightbrigade.tk/

3 Re: Necesito Puglins para mi servidor bukkit el Vie Sep 02, 2011 1:59 pm

gracias por los puglins de registro y del anti-grafting
el que no consigo encontrar es el group manager.
Me podrias dar el enlace.

E encontrado un puglins anti-grafting parecido al que digo yo se llama BigBrother, pero no e logrado que funcione. Te dejo el enlace por si te interesa:
Enlace

Última edición por Charly el Vie Sep 02, 2011 2:02 pm, editado 1 vez (Razón : Mas info)

Ver perfil de usuario

4 Re: Necesito Puglins para mi servidor bukkit el Vie Sep 02, 2011 2:07 pm

ya tambien prove el big brother, ami no me gusto ademas de que pide mysql para poder funcionar bien, ensima eh conosido personaes k les ah afectado de alguna manera el plugin.

para el group manager no es descargable, necesitas bajar el bukkit completo, este trae esentials, grup manager etc etc

Ver perfil de usuario http://www.twilightbrigade.tk/

5 Re: Necesito Puglins para mi servidor bukkit el Vie Sep 02, 2011 2:29 pm

Solucionado el problema del group manager.
Me instale el Essentials completo y todo solucionado, salvo algo molesto tiene 25 paginas de comando eso estresa a cualquiera, ahora a poner guardias sin necesidad de Iconomy
Gracias por las ayudas

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: